Clínica dental dr. jose luis bustos salvador
PIDE CITA961 691 414
Implantes dentales

Implantes Dentales Valencia

Los implantes dentales son una eficaz opción para reemplazar los dientes perdidos y también para ofrecer una solución fija en dentaduras parciales o completas. Los implantes proporcionan un excelente soporte y estabilidad para que puedas seguir con la cotidianidad de tu día a día con total normalidad.

Los implantes dentales de la mejor calidad

No te vamos a vender implantes, vamos a proporcionarte un plan personalizado para ti, según tus necesidades, un rasgo que caracteriza a nuestra clínica es la honestidad profesional. El momento de realizar un implante puede ser una situación tensa, y es importante saber que estás con los mejores profesionales. Su equipo está formado por odontólogos de una amplia y reconocida trayectoria. Somos tu clínica de confianza en cuanto a implantes dentales de Valencia y por supuesto, de Bétera.

Implantes dentales de carga inmediata

Independientemente de si necesitas reemplazar uno o varios dientes, o si usas parciales o prótesis dentales puedes recuperar tu sonrisa y comodidad de forma rápida y fiable.

Los implantes de carga inmediata permiten que salgas de la clínica con tu dentadura renovada sin necesidad de esperar a que sanen las restauraciones, y por tanto poder disfrutar de masticar, sonreír y hablar con claridad desde el primer momento.

Este tipo de implantes te permite salir de la clínica con una dentadura visiblemente natural y muy saludable. Una vez los implantes estén cicatrizados por completo serán igual o más fuertes que tus dientes naturales.

Nuevos implantes

La implantología ha revolucionado la odontología. Los implantes han cambiado la vida de las personas dándoles una solución mucho más cómoda, segura y fiable que las prótesis dentales extraíbles.

Este tipo de implantes evita la pérdida de densidad del hueso de la mandíbula, inevitable cuando se pierden los dientes. Los implantes dentales estabilizan y estimulan el hueso de alrededor manteniendo la fuerza y las dimensiones del hueso. Es algo que las prótesis dentales no pueden conseguir.

Proceso de realización de implantes dentales Valencia

Se realizan radiografías y escaneado de la mandíbula para valorar el estado del hueso, las encías y el espacio disponible para colocar el implante. Mientras el área está anestesiada se coloca el implante en la mandíbula mediante cirugía maxilar mínimamente invasiva. Una vez cicatrizado, el diente artificial está unido de forma segura al hueso proporcionado una estabilidad y comodidad total al paciente.

Implantes a cualquier edad

Los implantes dentales son la mejor opción para personas de todas las edades que han perdido uno o más dientes debido a un accidente, enfermedad, lesión o cualquier otra razón. Hay algunas consideraciones que hay que tener en cuenta pero después de una cuidadosa evaluación de tu salud bucal por parte de nuestros dentistas, te informaremos de todo lo necesario para tu tratamiento. Recuerda, la edad no es un factor a la hora de hacerte un implante.