Clínica dental dr. jose luis bustos salvador
PIDE CITA961 691 414
Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es una de nuestras especialidades donde diseñamos tu sonrisa perfecta en la Clínica Jose Luis Bustos. No todas las sonrisas son iguales, depende de nuestro tipo de rostro, ángulo de la mandíbula y una serie de características que estudiamos y personalizamos según cada paciente. Utilizamos los nuevos avances en el campo de la ortodoncia y la estética dental para que el resultado final sea indoloro y con una estética natural y saludable.

Ortodoncias sonrisas sanas

Creando sonrisas sanas y bonitas

Una sonrisa bella se entiende por unos dientes alineados, pero hay algunos elementos que a menudo se pasan por alto, como por ejemplo la falta de espacio entre los dientes, o tener más cantidad de dientes superiores visibles. Lo ideal son unos dientes que llenen la sonrisa sin generar un “pasillo” entre los dientes y las mejillas.

Trabajamos con el sistema de ortodoncias más novedosos para diseñar sonrisas únicas, ya que, no todas las sonrisas son iguales, en nuestra clínica estudiamos tu caso y personalizamos cada detalle de tu sonrisa.

Importamcia de tratar problemas a tiempo

La importancia de tratar los problemas a tiempo

“A partir de pequeñas cosas, nacen grandes cosas”. Lo mismo aplicamos nosotros en los problemas ortodónticos. Un problema menor en la edad infantil puede convertirse en un problema mayor en un adulto, con las dificultades de tratamiento que ello conlleva.

En la Clínica Jose Luis Bustos tratamos la ortodoncia tanto de niños como de adultos. En el caso de los niños el tratamiento temprano se realiza con ortodoncias extraíbles que reducen o incluso eliminan la necesidad de ortodoncias en la edad adulta.

Braquets invisibles

Braquets invisibles

Este discreto tratamiento consigue los mismos resultados que los braquets tradicionales. Estos aparatos transparentes, también conocidos como cerámicos, funcionan igual que los metálicos pero de manera mucho más discreta.

Los braquets cerámicos se mimetizan con el color natural de los dientes pasando completamente desapercibidos. Esta adaptación no es la única. Estos braquets son más pequeños, se adaptan mejor a los dientes y son la opción más estética en este tipo de ortodoncia.

Ortodoncias invisible

Invisalign

La ortodoncia invisible

Este sistema de ortodoncias invisibles es un nuevo y revolucionario método para enderezar los dientes de manera cómoda, eficaz, extraíble e invisible.

Este sistema de ortodoncia invisible puede darte una sonrisa perfecta más rápido de lo que piensas. Y puedes seguir sonriendo con total confianza tanto durante como después de tu tratamiento. Invisalign es líder en ortodoncias invisibles para enderezar los dientes mediante una serie de alineadores transparentes y extraíbles para readaptar los dientes de manera progresiva sin utilizar metal ni alambres.

Este tratamiento utiliza la tecnología 3D por ordenador para representar la evolución completa de tu tratamiento desde la situación inicial a la posición final deseada a partir de una serie de estructuras transparentes creadas especialmente para ti. Cada una de estas estructuras alineadoras mueve los dientes de manera progresiva durante unas dos semanas, momento en el que se reemplaza por el siguiente. Los tratamientos con Invisalign suelen durar entre seis y doce meses dependiendo de las necesidades de cada paciente. En nuestra clínica realizamos un estudio personalizado de cada caso, y además un seguimiento continuado de dicho tratamiento.

Ortodoncia lingual

Incognito

La ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es la opción ideal para las personas de todas las edades que deseen conseguir unos dientes alineados de la manera más discreta posible y con la mayor exactitud en los resultados. La diferencia con los braquets tradicionales es que en este caso las placas se colocan en la parte de detrás de los dientes para que no se vean ni se noten a no ser que tú mismo lo cuentes. Poseen una de las tecnologías más avanzadas en ortodoncias y están completamente adaptados a la forma y distribución de tus dientes.

El proceso consiste en hacer un escaneado 3D de tus dientes que se envía a un laboratorio dental para crear las placas personalizadas para cada paciente. Una vez realizados, el ortodoncista profesional utiliza un proceso específico para fijar las placas sobre la superficie posterior de los dientes.

De la misma manera que con las ortodoncias tradicionales, este producto funciona mediante la aplicación de presión suave pero continúa en los dientes para ayudarles a llegar poco a poco a la posición correcta.

Ortodoncias a cualquier edad

Ortodoncias a cualquier edad

Las ortodoncias ya no son solo para niños y adolescentes. De hecho uno de cada cinco pacientes de ortodoncistas tiene más de 21 años. Muchos adultos optan por la ortodoncia por varios motivos: una mala mordida, apiñamiento o separación de dientes, dolor mandibular o simplemente el deseo de una boca sana y más estética.

Cada vez más adultos entienden la importancia que tiene la salud y la estética dental y el poder de una bonita y sana sonrisa. Diseñamos todo tipo de tratamientos para que puedas lucir tu sonrisa perfecta de una manera personalizada con los mejores profesionales.